Traductor

Nueva Sección "Galicia Maxica"

Como tengo poco trabajo con la revista y me aburro voy a añadir una sección nueva ( si me pagaran todas las horas que estoy aquí, ya estaría en el Caribe, también tengo que decir que lo hago con mucho gusto, mas sabiendo que me leéis, eso me levanta la moral), bueno que me voy por las ramas, la nueva sección se llamara “ Galicia Mágica”, en ella os voy a contar sitios especiales de Galicia donde yo e estado y e notado cosas especiales, como que cuando estas allí percibes la realidad y el tiempo de una forma distinta.


Como ya os e dicho muchas veces os animo a que colaboréis conmigo mandándome esos sitos especiales vuestros, solo os pido diez minutitos menos de Facebook o esa noticia que ponéis allí me la paséis a mi también, para que la puedan ver en otros países, donde nos siguen y les gusta todo lo nuestro.
Aquí incluyo también a esos grupos que hay de Galicia a los cuales sigo en el Facebook os voy a dejar una relación de todos los países desde donde se sigue nuestra revista:
  • España 37791
  • Estados Unidos 2834
  • Alemania 511
  • Irlanda 495
  • Portugal 371
  • Francia 334
  • Suiza 108
  • Argentina 94
  • Reino Unido 41
  • Polonia 40


Estos son algunos de los países que visitan la revista, ayudarme a enviarle nuestras noticias a ellos.
Espero que os guste la nueva sección y otra vez daros las gracias
Para poneros en contacto conmigo pinchar sobre la imagen





También me lo podéis dejar en el Facebook Viana emais

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total