Traductor

Anónimos no permitidos

Hay una o varias personas que están dejando comentarios en el blog de la revista Viana e mais, cosa que me gusta y me parece perfecta, pero tengo que avisar que a partir de hoy no se van a poder dejar comentarios como anónimo, tienes que entrar registrado con una identidad.

Siento hacer esto porque a la gente le cuesta comentar en el blog, se que esto es otro impedimento más para que comentéis, pero lo que tampoco puedo es dejar que la gente deje comentarios como anónimos , porque es como si esos comentarios los asumiera yo, si alguno o alguna quiere dejar una opinión o expresar algo en la revista tiene las puertas abiertas, siempre y cuando no falten al respeto ni se metan con otras personas, pero todo esto dando la cara. Yo en mi vida particular si tengo opinión política, pero no aquí en la revista,en ella pueden  escribir y expresar sus ideas personas de la ideología política o la religión que sea, siempre que respeten a los demás serán bienvenidos.

Tengo que comentaros también sobre el articulo de ayer sobre la señalización horizontal que en el, no digo nunca que esté a favor o en contra de dicha señales, lo que si expreso es que creo que deberían haber contado con los habitantes de Viana eso es lo que me molesta a mi. Lo de la seguridad esta bien, es muy importante pero porque no han aplicado eso mismo al resto de la carretera poniendo unas señales adecuadas rectificando el trazado de algunas curvas y poniendo carriles para adelantar.


La señales pintadas, no se si esta bien hecho o mal, lo que si se es que le doy la razón al cocelleiro del PSOE, que en estas señales que han pintado en el suelo hay muchas que no tienen sentido ni en seguridad ni en nada parecido, desde cuando como dice el es mas seguro aparcar en una curva que en una recta.





Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total