Traductor

Mascarillas Naturales Para Tu Pelo

MASCARILLAS PARA EL PELO

Te muestro varias recetas de mascarillas naturales para el pelo. Te ayudarán a tener el cabello mucho más fuerte, atractivo y saludable sin necesidad de pasar por la peluquería. Elige alguna de ellas y hazla una o dos veces por semana.


Mascarilla de crema de coco.
Ponte un poco de crema de coco en tus manos y masajéate el cabello. Envuelve con una toalla caliente y deja actuar durante una hora. Al terminar, lava tu cabello con shampoo.

Mascarilla de huevo.
Bate 2 huevos con 2 cucharadas de agua. Aplica la mezcla sobre el cabello húmedo y masajea. Deja actuar durante 10 a 15 minutos y lava con shampoo suave.

Mascarilla de licuado de banana.
Mezcla puré de banana, 1 huevo, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de leche y 5 cucharadas de aceite de oliva. Asegúrate que esté bien mezclada y aplícala sobre tu cabello. Déjala actuar durante 10 a 15 minutos y retira lavando tu cabello con shampoo.

Mascarilla de miel y leche.
Rompe un huevo y mezcla la clara hasta formar una consistencia espumosa. Mézclala con 6 cucharadas de yogur natural y una de miel. Aplica la mezcla en tu pelo haciéndote suaves masajes. Déjala actuar durante 15 a 30 minutos. Enjuaga con shampoo.

Mascarilla de aceite de oliva.
Mezcla 2 huevos enteros con 5 cucharadas de aceite de oliva. Aplica la mezcla en tu cuero cabelludo, masajéala y luego cubre con una envoltura de plástico o gorro de ducha. Déjala durante un mínimo de 30 minutos. Al terminar, lava tu pelo con shampoo.

Mascarilla de banana y almendras.
Tritura una banana y agrégale unas gotas de aceite de almendras. Aplica la mezcla en tu pelo haciéndote masajes. Deja actuar durante 15 a 30 minutos y lava con shampoo.

Mascarilla para cabellos secos y sin brillo
Colocamos una yema de huevo en un recipiente y añadimos poco a poco una cucharada de aceite de oliva sin dejar de revolver. Luego incorporamos el zumo de un limón y continuamos mezclando hasta lograr una consistencia cremosa. Aplicar sobre el
cabello húmedo durante 20 minutos y enjuagar profundamente con agua.

Para cabellos resecos
Tomamos una palta (aguacate) bien madura, la pelamos y la trituramos y se le agrega tres cucharadas de yogurt natural. Mezclar hasta que sea una mezcla homogénea y aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos 10 o 15 minutos cubriendo la cabeza con una toalla, antes de enjuagarse bien el pelo.



También podemos mezclar dos cucharadas de aceite de ricino y una de aceite de soja, calentamos a fuego lento y aplicamos tibio sobre el cuero cabelludo con suaves masajes. Envolvemos con una toalla por 20 minutos y enjuagamos con un lavado como de costumbre.

Para fortalecer cabellos dañados
Se prepara una mascarilla chafando una banana y agregándole una cucharada de miel. Mezclamos bien y aplicamos sobre el cabello húmedo durante unos 20 minutos. Removemos mediante un lavado con champú, de igual forma que nos lavamos siempre el pelo.

Para cabellos maltratados y secos
Mezclamos en un bol un huevo, una cucharada de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa hasta tener una mezcla homogénea con consistencia cremosa. Aplicamos unos 30 minutos antes de enjuagar agua tibia

Remedio casero para revitalizar el cabello

El remedio casero que presentamos a continuación es fantástico para cuidar el cabello, y su utilización adecuada permitirá gozar de un cabello fresco y revitalizado.
¿Qué necesitas? Simplemente
jengibre y aceite de sésamo. Para obtener un cabello fresco y con rico olor. El aceite de sésamo contiene muchísimos nutrientes para tu cabello, además de reforzar su color volviéndolo más intenso.
Debes combinar una cucharadita de jengibre con ¾ taza de aceite de sésamo. Mézclalo y masajea tu cuero cabelludo con él dejándolo actuar durante diez minutos. Enjuágalo y sécate la cabeza. Puedes utilizar el remedio todos los días si lo deseas, pero no más de una vez a
l día.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total