Traductor

Sigo publicando


A partir de hoy dejo de publicar en el grupo Viana do Bolo.

Los que estéis interesados en seguir mis artículos o echar un vistazo a la revista siempre lo podéis hacer a través de la propia Revista o de mis Facebooks


Revista Viana e mais
Facebook Viana e mais
Facebook personal

Todavía no se el motivo de mi expulsión del grupo Viana do Bolo Grupo Cerrado, sea cual sea me es igual, si alguno de los que me seguíais desde ese grupo queréis seguir haciéndolo desde los enlaces que os e dejado arriba podéis hacerlo.

La política de la revista es y seguirá siendo un lugar de encuentro y de opinión entre todos los que quieran participar , admitimos todas las opiniones y criticas siempre y cuando no sean insultos.

Los que han creado esta revista, dejan su ideología aun lado a la hora de trabajar en ella, pero lo que no vamos a hacer es callarnos cuando veamos que se están atropellando los derechos de alguien o se esta haciendo algo mas y si a alguien no le gusta que no lo hagan.

Bueno respeto y agradecimientos a los administradores del grupo por el tiempo que me han dejado publicar en el, es su grupo y comprendo el derecho de admisión.

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total