Traductor

El lavadero de a Galega

Mi opinión sobre el lavadero de a Galega

No conozco a la persona que publico las fotos e hizo el comentario, no se de que partido es pero creo que es igual no pienso que eso sea lo importante, es verdad que eso lo hizo el anterior alcalde, también se que es verdad que da pena verlo, como esta ahora mismo aunque creo no es culpa del actual alcalde, todos los que paseamos por ahí, tenemos algo de culpa, quitarle toda esa porquería que hay flotando en el agua se puede quitar bien.

Entonces digo si estamos viendo que el actual ayuntamiento esta realizando trabajos, porque no le echamos una mano entre todos los que queramos, nos juntamos una tarde y lo arreglamos, Al fin y al cabo esa obra la haya hecho quien la haya hecho ahora es para uso y disfrute de todos los vecinos de Viana.

No seria mas positivo, no echarnos las culpas unos a otros y juntarnos para echar una mano, entre todos mejorar Viana solo nos costaría un poco de esfuerzo, otros pueblos lo hacen entre los vecinos.

No creo que sea cuestión de política, si no de ciudadanía y convivencia, con esto no pretendo criticar a nadie si no simplemente expresar mi opinión, sin cuestiones de ideología de ningún tipo.


Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total