Traductor

Hablando con Bani

Entrevista a Urbano Barrios colaborador, con relatos en esta revista.

Ayer tuve el placer de conocer en persona a Urbano Barrios, a algunos por ese nombre no os sonara, pero si os digo “Bani” , entonces puede ser que si. Desde que empecé con el proyecto de la revista el me a ido mandando relatos suyos, para que los incluyera en ella. Sus relatos a mi personalmente siempre me han gustado, por eso tenia ganas de conocerlo en persona. El publica en la revista comarcas na rede.



Ayer l0 conocí  y hable  con el en persona, ya no solo me gustan sus escritos, si no el también; me parece una persona muy inteligente, abierta y con las ideas muy claras. 

En la terraza del Caracas en Viana tomando algo me confeso que para el escribir sus relatos, es una pasión, le vienen escenas a su mente como si se tratara de escenas de películas, donde le aparecen personajes también y las recoge y las guarda porque no sabe si sera el principio, el final o parte de la trama de una historia, cuando tiene varias de estas escenas si las puede juntar desarrolla un relato.

Disfruta escribiendo porque a medida que lo hace se va desarrollando la trama de su relato, eso hace que el tampoco sepa como va a acabar el mismo. Tiene varios escritos presentados a concurso, Aunque es de aquí el vive fuera, pero cuando puede hace una escapada para visitarnos, tiene muchos amigos aquí de su edad mas o menos.

Hablando con alguna de esas personas me han confesado lo que a mi me parecía, que es muy buena persona me han dicho.

Le comente un proyecto que tengo yo, el reunir historias de la gente mayor de los pueblos, porque son historias que casi en su totalidad se están perdiendo, me contesto que el ya lo intento pero que es una tarea muy difícil, por la avanzada edad de la mayoría de personas que recuerdan esas historias.


Desde aquí aunque se lo dije a el en persona, mientras el proyecto de esta revista pueda seguir para adelante, el siempre tendrá las puertas abiertas.



Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total