Traductor

Desastre en la Iglesia de Penouta

A la Iglesia de Penouta le han puesto un porche adosado a su atrio.

  • Yo me pregunto a quien se ha ocurrido esta idea contra una obra de arte hecha por canteros hace muchísimos años.
  • Y lo mas importante se le ha pedido su consentimiento a los vecinos de Penouta.




Esta semana subí al pueblo donde nací y me encontré con que le han puesto un porche a la iglesia donde yo me bautice, una cosa que ni por asombros necesitaba, para que es eso, para que no se moje la gente, por el amor de dios, la gente que se queda fuera se queda porque quiere y de todas formas si llueve hay paraguas.


Todo antes de estropear una obra que hicieron canteros en su día con mucho esfuerzo, picando la piedra a mano. Pregunte a la gente quien había mandado hacer eso y todos me contestaban lo mismo que lo mando hacer el párroco. Pero con que permiso dije yo, nadie sabia responderme, por lo cual deduje yo que lo hizo el porque quiso.


Me parece muy bien que el párroco de una iglesia se preocupe por su estado y que busque fondos para arreglarla cuando esta estropeada, pero que le ponga esa tontería y encima, me han llegado rumores de que quiere cobrar por esa obra.

Cuando el llego la Iglesia ya estaba aquí y cuando se vaya seguirá aquí, no es solo nuestra si no de nuestros descendientes.


Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total