Traductor

Ansiedad



ANSIEDAD




Remedio para la ansiedad 1

Infusión de avena para la ansiedad
Para combatir la ansiedad, toma una taza de esta sencilla infusión antes de cada comida, que prepararás hirviendo seis cucharadas de avena por cada medio litro de agua.



                                                                         Remedio para la ansiedad 2



Infusión de hojas de naranjo para la ansiedad
La infusión de hojas de naranjo es un excelente sedante y somnífero suave que te ayudará a calmar los nervios. Para prepararla tienes que poner a hervir dos hojas de naranjo por cada taza de agua, y dejarla reposar antes de tomar.
Puedes tomar hasta tres tazas de esta infusión al día.



Remedio para la ansiedad 3


Infusión de lúpulo para la ansiedad
Las personas que sienten ansiedad por la comida pueden elaborar una infusión de lúpulo con una cucharadita de estas flores por cada medio vaso de agua.
Se debe llevar el agua a ebullición y al retirarla del fuego es cuando se debe añadir el lúpulo y dejarlo reposar unos minutos. Por último, colar. Se toma al sentirse ansioso o cuando se sienta la ansiedad. No se deben tomar más de 2 o 3 tazas al día.


                                                                                    Remedio para la ansiedad 4



Infusión de pasiflora para la ansiedad
Esta infusión se prepara poniendo un par de cucharadas de la planta seca por cada medio litro de agua. Es muy útil tomarla antes de dormir cuando la ansiedad nos provoca insomnio, aunque se puede tomar antes de tener que enfrentarnos a una situación que nos genere estrés, como puede ser una exposición oral en el trabajo, un examen...etc.

Remedio para la ansiedad 5:


Infusión de valeriana para la ansiedad
Para combatir la ansiedad, sobre todo a la hora de dormir, se debe tomar una taza de infusión de valeriana antes de irte a la cama. Se prepara poniendo entre siete y quince gramos de raíz de valeriana por cada medio litro de agua. 

Comentarios

Entradas populares

Vistas de página en total